Hasta 40 % de descuento

31 Dec 2023
Puerto Aventuras, Quintana Roo Mexico 5703

Hard Rock Hotel Riviera Maya Heaven-All Inclusive

Miembros Week & Points

Reservar

Detalles de la oferta:

Oferta:

Hasta 40% de descuento en tarifas del plan todo incluido y transportación de ida y vuelta al aeropuerto. Además, recibe $500 Resort Credits para utilizarlos durante tu estancia.

Fechas para reservar:

1.10.23 – 31.12.23

Fechas de viaje:

30.10.23 – 17.12.24

No aplica:

Consulta fechas restringidas para viajar con esta promoción.

Aplican fechas restringidas para viajar y varían según el resort. Esta oferta solo aplica para unidades estilo Hotel. Las tarifas del plan todo incluido deben pagarse por lo menos 30 días antes de la llegada al resort para hacer valida la oferta. Para pagar por adelantado las tarifas del plan todo incluido, se debe enviar un correo electrónico a info@prepayment-allinclusive.com. Se permiten certificados de invitado. Se aplican los costos de la tarifa de intercambio estándar. Las reservas con fechas superpuestas califican. Los traslados de ida y vuelta al aeropuerto de cortesía deben solicitarse a: transfercancun@rcdhotels.com, al menos 10 días antes del check-in y deben incluir los nombres de todos los huéspedes, las fechas de llegada y salida con los números de vuelo y las horas de llegada. Los $500 resort credits aplican por habitación al prepagar el plan todo incluido por lo menos 30 días antes de la llegada al hotel en estancias a partir de 5 noches. Se deberá pagar el 25% de service fee. Los resort credits aplican en el spa, salón de belleza y algunos tours.

Aviso Legal

Estas vacaciones son limitadas. Los destinos y horarios de viaje están sujetos a disponibilidad y se confirman según el orden de llegada. La oferta incluye sólo alojamiento y excluye específicamente los gastos de viaje y otros gastos que se puedan incurrir. Pueden aplicar impuestos, cargos adicionales y cargos. Es posible que se requiera una cuota obligatoria de todo incluido, prepago en o antes del check-in y, dependiendo del lugar y la temporada, puede cubrir comidas, bebidas, tours, transporte, actividades del resort, servicios del resort, servicios e instalaciones. Las tarifas, los términos y las condiciones de los paquetes cubiertos por una tarifa de todo incluido son determinados únicamente por el complejo y están sujetos a cambios en cualquier momento. Es posible que los descuentos y ofertas promocionales no se apliquen a todas las propiedades. Pueden aplicarse otras restricciones. Las ofertas nulas fueron prohibidas por ley. Todos los precios se basan en dólares estadounidenses (USD).

RCI y marcas relacionadas son marcas registradas y / o marcas de servicio en los Estados Unidos e internacionalmente. Todos los derechos reservados.

9998 North Michigan Road, Carmel, IN 46032

 14 Sylvan Way, Parsippany, NJ, 07054

© 2023 RCI, LLC. Todos los derechos reservados.