50% de descuento

01 Apr 2024
PUERTO PLATA, Dominican Republic DO05

Senator Puerto Plata Spa Resort

Miembros Week & Points

Reservar

Detalles de la oferta:

Oferta:

Hasta 50% de descuento al prepagar las tarifas del plan todo incluido hasta 15 días posteriores a la reservación. Además, hasta 2 niños menores de 6 años se hospedan gratis y niños de 7 a 17 años pagan el 50% de la tarifa del plan todo incluido. Se incluye transporación de ida y vuelta al aeropuerto.

Fechas para reservar:

01.01.24 – 31.03.24

Fechas de viaje:

16.01.24 – 31.12.14

No aplica:

N/A

Términos y condiciones:

El descuento del 50% en las tarifas del plan todo incluido para adultos y sus beneficios aplica al prepagarlos en su totalidad dentro de los 15 días posteriores a la fecha de confirmación. Aplica certificado de invitado. Se debe reservar y pagar un mínimo de 7 noches para recibir transporte terrestre ida y vuelta. Reservas con menos de 4 noches no aplican para la oferta especial. El plan Todo Incluido es obligatorio para todos los huéspedes y noches de estancia en el Hotel. Los beneficios y descuentos no son intercambiables con efectivo u otros servicios. Un máximo de (2) Estudios (semanas consecutivas o simultáneas) o (1) Una habitación recibirán la promoción del 50% más beneficios por cuenta/membresía. En lugar del 50 %, se aplica un descuento del 30 % sobre las tarifas regulares de todo incluido para adultos a unidades adicionales (más de dos estudios/una habitación de un dormitorio) al pagar por adelantado el total 15 días después de la fecha de confirmación. Se debe respetar la capacidad mínima y máxima en todas las unidades. Dos niños de 6 años o menos se hospedan gratis cuando comparten un estudio o una habitación con dos o cuatro adultos que pagan. Los niños de 7 a 17 años que comparten la unidad con dos adultos reciben un 50% de descuento sobre la tarifa regular de Todo Incluido para adultos y no son elegibles para el 50% de descuento. Se ofrece un transporte terrestre de ida y vuelta de cortesía desde el aeropuerto por membresía (no por unidad) para un máximo de 6 personas. Es posible que se requiera prueba de propiedad y de la edad de los niños al momento del check-in. Esta promoción es una oferta “única” y no se puede combinar con ninguna otra promoción. Esta promoción no está disponible para miembros de SPT o ULC (Sirenis), empleados de intercambio, empleados de socios de intercambio ni empleados de complejos turísticos afiliados a un intercambio. Todos los descuentos deben solicitarse con antelación. Se debe enviar un correo electrónico para pagar por adelantado las tarifas todo incluido a: exchange@ultimateleisureclub.com o comunicarse desde México al 800.611.0263 y desde otros países al 507.833.5917. Para asegurar el transporte de ida y vuelta al aeropuerto después del pago por adelantado, envia un mail a: transfers.pp@ultimateleisureclub.com. Las tarifas del plan todo incluido pueden variar según las fechas de viaje. Todas las reservaciones y beneficios están sujetos a espacio y disponibilidad.

Aviso Legal

Estas vacaciones son limitadas. Los destinos y horarios de viaje están sujetos a disponibilidad y se confirman según el orden de llegada. La oferta incluye sólo alojamiento y excluye específicamente los gastos de viaje y otros gastos que se puedan incurrir. Pueden aplicar impuestos, cargos adicionales y cargos. Es posible que se requiera una cuota obligatoria de todo incluido, prepago en o antes del check-in y, dependiendo del lugar y la temporada, puede cubrir comidas, bebidas, tours, transporte, actividades del resort, servicios del resort, servicios e instalaciones. Las tarifas, los términos y las condiciones de los paquetes cubiertos por una tarifa de todo incluido son determinados únicamente por el complejo y están sujetos a cambios en cualquier momento. Es posible que los descuentos y ofertas promocionales no se apliquen a todas las propiedades. Pueden aplicarse otras restricciones. Las ofertas nulas fueron prohibidas por ley. Todos los precios se basan en dólares estadounidenses (USD).

RCI y marcas relacionadas son marcas registradas y / o marcas de servicio en los Estados Unidos e internacionalmente. Todos los derechos reservados.

9998 North Michigan Road, Carmel, IN 46032

 14 Sylvan Way, Parsippany, NJ, 07054

© 2024 RCI, LLC. Todos los derechos reservados.