¡$500 resort credits y más!

31 Mar 2024
Puerto Vallarta, Jalisco Mexico 2688

Club Velas Vallarta

Miembros Week & Points

Reservar

Detalles de la oferta:

Oferta:

Recibe $ 500 en resort credits al pagar por adelantado las tarifas de plan todo incluido al menos 15 días antes del check in. Además obtendrás: • Transporte VIP (resort - aeropuerto). •City Tour/Shopping Tour de cortesía por persona. •Tarifas todo incluido GRATIS para niños de 0 a 12 años. • 50% de descuento en plan todo incluido para niños de 12 a 15 años. •Upgrade de unidad de cortesía.

Fechas para reservar:

01.01.24 – 31.03.24

Fechas de viaje:

20.01.24 – 7.04.24

No aplica:

14.02.24 - 23.02.24 24.03.24 - 31.03.24

Términos y condiciones:

Se debe pagar por adelantado las tarifas del plan todo incluido con un mínimo de 15 días antes del check-in para recibir los resort credits por $500. Para pago anticipado, envía un correo electrónico a: precobro@latam.rci.com. Para organizar el transporte de ida desde el resort al aeropuerto, comunícate con el resort 3 o más días antes del check-in enviando un correo electrónico a: guestservicevv@velasresorts.com. Los resort credits se pueden utilizar de la siguiente manera: $300 en tratamientos de spa en el spa del resort de 50 minutos o más (se puede aplicar un máximo de $50 por tratamiento), $100 en la boutique del hotel (válido en una compra mínima de $150), $100 en la selección de la carta de vinos importados del hotel. Hay una ocupación más baja disponible para suites de 2 y 3 dormitorios con la misma tarifa todo incluido por adulto. El requisito de ocupación mínima de la suite de 2 dormitorios de 4 adultos se reduce a 3 adultos; El requisito de ocupación mínima de la suite de 3 dormitorios de 6 adultos se reduce a 5 adultos. Aplica certificado de invitado.

Aviso Legal

Estas vacaciones son limitadas. Los destinos y horarios de viaje están sujetos a disponibilidad y se confirman según el orden de llegada. La oferta incluye sólo alojamiento y excluye específicamente los gastos de viaje y otros gastos que se puedan incurrir. Pueden aplicar impuestos, cargos adicionales y cargos. Es posible que se requiera una cuota obligatoria de todo incluido, prepago en o antes del check-in y, dependiendo del lugar y la temporada, puede cubrir comidas, bebidas, tours, transporte, actividades del resort, servicios del resort, servicios e instalaciones. Las tarifas, los términos y las condiciones de los paquetes cubiertos por una tarifa de todo incluido son determinados únicamente por el complejo y están sujetos a cambios en cualquier momento. Es posible que los descuentos y ofertas promocionales no se apliquen a todas las propiedades. Pueden aplicarse otras restricciones. Las ofertas nulas fueron prohibidas por ley. Todos los precios se basan en dólares estadounidenses (USD).

RCI y marcas relacionadas son marcas registradas y / o marcas de servicio en los Estados Unidos e internacionalmente. Todos los derechos reservados.

9998 North Michigan Road, Carmel, IN 46032

 14 Sylvan Way, Parsippany, NJ, 07054

© 2024 RCI, LLC. Todos los derechos reservados.