Hasta 45% de descuento

31 Mar 2024
Cancun, Mexico DN08

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa (Family Section)

Miembros Week & Points

Reservar

Detalles de la oferta:

Oferta:

Recibe hasta 45% de descuento en las tarifas del plan todo incluido al prepagar por lo menos 15 días antes del check-in. Además, recibe $,1500 créditos en cupones y disfruta del show CHIC Cabaret totalmente incluido en tu estadía.

Fechas para reservar:

01.01.24 – 31.03.24

Fechas de viaje:

16.01.24 – 1.01.25

No aplica:

14.10.24 - 16.10.24

Términos y condiciones:

Se requiere una estancia mínima de 7 noches. Se debe pagar por adelantado las tarifas del plan todo incluido 15 días antes del check-in, enviando un correo electrónico a: info@prepaymentallinclusive.com o llamando desde la Ciudad de México al 55.50.05.63.99 y desde el interior de la República Mexicana al 800.062.1886. Los beneficios y descuentos no son reembolsables por dinero en efectivo. Promoción válida únicamente para los 2 primeros adultos de la reservación. Al realizar el check in en el resort se debe realizar la reservación para sistir al show Chic Cabaret, de lo contrario, no se garantiza el espacio. La tarifa gratuita de Chic Cabaret no es transferible y debe ser utilizada por los 2 adultos que aparecen en la reservación. Visita el área de concierge al momento del check-in para obtener más detalles sobre cómo usar los créditos en cupones. No aplican certificados de invitado.

Aviso Legal

Estas vacaciones son limitadas. Los destinos y horarios de viaje están sujetos a disponibilidad y se confirman según el orden de llegada. La oferta incluye sólo alojamiento y excluye específicamente los gastos de viaje y otros gastos que se puedan incurrir. Pueden aplicar impuestos, cargos adicionales y cargos. Es posible que se requiera una cuota obligatoria de todo incluido, prepago en o antes del check-in y, dependiendo del lugar y la temporada, puede cubrir comidas, bebidas, tours, transporte, actividades del resort, servicios del resort, servicios e instalaciones. Las tarifas, los términos y las condiciones de los paquetes cubiertos por una tarifa de todo incluido son determinados únicamente por el complejo y están sujetos a cambios en cualquier momento. Es posible que los descuentos y ofertas promocionales no se apliquen a todas las propiedades. Pueden aplicarse otras restricciones. Las ofertas nulas fueron prohibidas por ley. Todos los precios se basan en dólares estadounidenses (USD).

RCI y marcas relacionadas son marcas registradas y / o marcas de servicio en los Estados Unidos e internacionalmente. Todos los derechos reservados.

9998 North Michigan Road, Carmel, IN 46032

 14 Sylvan Way, Parsippany, NJ, 07054

© 2024 RCI, LLC. Todos los derechos reservados.