$200 en Resort Credits y más!

01 Apr 2024
Puerto Vallarta, Jalisco Mexico 8573

Casa Velas Boutique Hotel-All Inclusive

Miembros Week & Points

Reservar

Detalles de la oferta:

Oferta:

Recibe $200 resort credits al pagar por adelantado las tarifas de todo incluido al menos 30 días antes del check-in. MÁS • Transporte VIP (resort - aeropuerto). •Tour de compras/ciudad de cortesía por/persona. • Upgrade de unidad de cortesía. • 5% de Descuento en tarifas todo incluido prepagando con al menos 30 días de anticipación.

Fechas para reservar:

01.01.24 – 31.03.24

Fechas de viaje:

1.02.24 – 18.12.24

No aplica:

17.02.24 - 23.02.24 24.03.24 - 6.04.24 24.11.24 - 30.11.24 19.12.24 - 31.12.24

Términos y condiciones:

Para pagar por adelantado las tarifas con todo incluido, envía un mail a: precobro@latam.rci.com. Upgrade garantizado a la siguiente categoría en el momento de la reserva. Un Acceso al circuito de hidroterapia por adulto y estancia.Los $200 resort credits pueden dividirse de la siguiente manera: Crédito de Spa de $50 USD por adulto por noche. -25% de descuento en golfs redondos (valor $72 USD por 2 pax). -50% de descuento en transporte redondo (aeropuerto Hotel - aeropuerto). (valor $30 USD). El Upgrade está sujeto a la disponibilidad de nuestro inventario. Los descuentos en crédito de spa y golf no son acumulativos, reembolsables, transferibles ni canjeables por dinero en efectivo, noches de alojamiento ni ningún otro artículo. No se puede combinar con otras promociones, descuentos o programas y no se puede guardar para estancias futuras si no se utiliza. El crédito de spa es válido únicamente al comprar tratamientos de 50 minutos o más. El crédito de spa no aplica a servicios de hidroterapia, salón de belleza ni productos de spa. Comunícate con el área de concierge para reservar el transporte al menos 72 horas antes de tu llegada: guestservicevv@velasresorts.com. Esta promoción puede cambiar sin previo aviso.

Aviso Legal

Estas vacaciones son limitadas. Los destinos y horarios de viaje están sujetos a disponibilidad y se confirman según el orden de llegada. La oferta incluye sólo alojamiento y excluye específicamente los gastos de viaje y otros gastos que se puedan incurrir. Pueden aplicar impuestos, cargos adicionales y cargos. Es posible que se requiera una cuota obligatoria de todo incluido, prepago en o antes del check-in y, dependiendo del lugar y la temporada, puede cubrir comidas, bebidas, tours, transporte, actividades del resort, servicios del resort, servicios e instalaciones. Las tarifas, los términos y las condiciones de los paquetes cubiertos por una tarifa de todo incluido son determinados únicamente por el complejo y están sujetos a cambios en cualquier momento. Es posible que los descuentos y ofertas promocionales no se apliquen a todas las propiedades. Pueden aplicarse otras restricciones. Las ofertas nulas fueron prohibidas por ley. Todos los precios se basan en dólares estadounidenses (USD).

RCI y marcas relacionadas son marcas registradas y / o marcas de servicio en los Estados Unidos e internacionalmente. Todos los derechos reservados.

9998 North Michigan Road, Carmel, IN 46032

 14 Sylvan Way, Parsippany, NJ, 07054

© 2024 RCI, LLC. Todos los derechos reservados.