RCI Ayuda

Cómo registrarse en nuestra web

Desde la página de inicio de RCI.com, ponga el cursor sobre el menú CONECTARSE O REGISTRARSE y haga clic en el vínculo "Socios de RCI - Registrarse online".

How to Register Online

Paso 1: Desde la página "Registrarse Ahora", primero debe indicar su ID de socio en el espacio que le damos para ello. En caso de ser socio de RCI Weeks, su ID de socio de RCI será una serie de caracteres alfanuméricos (p. ej. 1234-56789), en caso de ser socio de RCI Points será un solo dígito seguido de entre uno y siete dígitos (p. ej., 1-2345678).
Al indicar su ID de socio de RCI, utilice solo letras y/o números. Asegúrese de no incluir guiones ni espacios, p. ej. 12345678, y luego haga clic en "Continuar".

How to Register Online

Paso 2: El ID de socio que indicó en el Paso 1 se rellenará automáticamente. Ahora, indique su apellido en el campo correspondiente.
Luego indique su dirección de correo electrónico en el campo más abajo. Necesitaremos comprobar que es correcto por eso le solicitamos que vuelva a escribirlo en el campo correspondiente.
Por último, seleccione su país de residencia del menú desplegable. Deberá ser el país en el que residía cuando creo la cuenta en nuestra web. Seleccione el país y haga clic en "Continuar".

How to Register Online

Paso 3: Ahora deberá crear los datos personales de acceso a su cuenta.
Primero indique un nombre de usuario con un máximo de 15 caracteres.
En caso de que el nombre de usuario que indicó lo estuviera utilizando otra persona, se lo indicaremos y deberá elegir otro.
La contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas, si usa caracteres en mayúscula o en minúscula cada vez que se conecte deberá utilizar exactamente esos mismos caracteres. No utilice caracteres especiales para la contraseña que haya seleccionado, por ejemplo $%&@”.
A continuación, cree una contraseña que tenga entre 6 y 15 caracteres y recuerde que no puede utilizar caracteres especiales y que la contraseña también distingue entre mayúsculas y minúsculas. Una vez elegida la contraseña, necesitaremos comprobar que es correcta por eso le solicitaremos que vuelva a escribirla en el campo correspondiente.
En caso de que olvide su contraseña, le pediremos que responda a unas preguntas de seguridad concretas para que pueda recuperar los datos de manera segura. Por eso, le rogamos que seleccione una de las siguientes preguntas:

  • Nombre de soltera de su madre
  • Nombre de su mascota
  • Lugar de nacimiento

Ahora, responda a la pregunta elegida. No olvide acordarse de la respuesta ya que deberá indicárnosla en caso de que en algún momento necesitara recuperar su contraseña en nuestra web.
Haga clic en "Continuar".

How to Register Online

Paso 4: Lea y seleccione la casilla por la que acepta las condiciones de inscripción a RCI y a continuación haga clic en "Acepto".
En caso de haber dado la misma dirección de e-mail que nosotros tenemos almacenada al indicar los datos para crear su cuenta en nuestra web, podrá intentar conectarse directamente. Le remitiremos un correo electrónico para confirmarle que se ha registrado correctamente en nuestra web.

How to Register Online

En caso de haber dado una dirección de e-mail DISTINTA a la que nosotros tenemos almacenada al indicar los datos para crear su cuenta, le enviaremos un correo electrónico para la activación de la cuenta. Deberá hacer clic en el vínculo de activación para que podamos confirmar que la dirección de e-mail que nos indicó es correcta.

Si no recibe un correo electrónico en pocos minutos, compruebe que no se ha quedado en la carpeta de correo basura. En cuanto haya hecho clic en el vínculo de activación, se conectará automáticamente a su cuenta de RCI.com

Le remitiremos un e-mail dándole la bienvenida y confirmándole que se ha registrado debidamente en RCI.com

Ya puede empezar a explorar nuestra web con total libertad, a aprender más cosas sobre la inscripción a RCI y a buscar vacaciones.

Regístrese Ahora

 

Volver a la página de ayuda de RCI