Al mejorar su inscripción, obtendrá acceso exclusivo a ventajas que a los socios estándar les suponen un coste adicional.
Con RCI Platinum, puede viajar como ustedquiera, disfrutando de acceso a salas VIP de aeropuertos, alquileres de coches con descuento, mejoras de complejos y mucho más.
Si suma el valor de todas estas ventajas verá que supera el coste inicial. ¡Básicamente se pagan solas!
No se preocupe, los socios de RCI Platinum Weeks obtienen el valor total del Poder Negociador al realizar un depósito con hasta 6 meses de antelación.
Alargue la duración de sus puntos.
Los socios de RCI Points con una mejora de inscripción pueden ampliar la vigencia de los puntos no utilizados durante dos años adicionales por el precio de solo un año.^
Así, tendrá más tiempo (y más puntos) para ahorrar en vacaciones increíbles, cruceros por todo el mundo, recorridos turísticos, hoteles e incluso alquileres de coches.
Más flexibilidad. Más opciones. Más aventuras en el horizonte.
Añada dinero a su cuenta de RCI para gastarlo en sus próximas vacaciones y muchas cosas más. Es sencillo. Cuanto más utilice su inscripción, más recompensas obtendrá.
Obtenga los primeros descuentos en los complejos que más le gustan por ser socio de RCI Platinum.
Vea los complejos con acceso preferente antes que los socios que no han mejorado sus inscripción. Solo tiene que marcar la casilla de filtro de búsqueda de acceso preferente al buscar sus vacaciones.
Si entre 30 y 3 días antes de su check-in hay una habitación más grande disponible en el mismo complejo en el que confirmó su intercambio, o en un complejo preferido cercano, se le mejorará sin coste ni puntos adicionales ni Poder Negociador.
Solo tiene que decirnos que está interesado, ¡y nosotros nos encargaremos de ofrecerle una mejora GRATUITA!
Comience sus vacaciones con estilo y ahorre hasta un 50 % en el acceso a la sala de espera del aeropuerto con nuestra oferta de pase para salas de espera de aeropuertos.*
*La disponibilidad de las salas de espera de los aeropuerto puede variar. Los pases para salas de espera de aeropuertos no se pueden reservar con antelación.
Con RCI Platinum, obtenga más descuentos en estancias de hoteles que los socios que no han mejorado su inscripción.
Tanto para un viaje de negocios como para una escapada a la ciudad, nuestras opciones de hoteles internacionales le ofrecen todo lo que necesita. De Barcelona a Nueva York, ¡el mundo es suyo!
Además, con RCI Platinum puede utilizar Poder Negociador o puntos para reducir el coste de sus alquileres de coches.
Disfrute de la máxima libertad en carretera por menos de lo que le costaría un alquiler estándar. ¡Utilice estos ahorros para poner gasolina y disfrutar de más aventuras!
¿Le ha echado el ojo a un complejo o una fecha en concreto? Pues déjenos buscar sus vacaciones de ensueño por usted.
Solo pagará la cuota de intercambio cuando hayamos encontrado una opción que coincida con sus criterios y su viaje esté confirmado. Simplemente llámenos para informarnos sobre el complejo y las fechas que quiere.
¿Busca una experiencia más personalizada? Los socios de RCI Platinum ahora tienen su propio contacto personalizado al llamar a nuestro centro de atención telefónica para obtener un servicio y una asistencia premium. Nuestro equipo gestionará sus llamadas dándoles prioridad absoluta.
Los socios de RCI Platinum tienen ACCESO ANTICIPADO exclusivo a nuestros descuentos para que pueda hacerse con las mejores gangas antes que nadie.
Consulte los términos y condiciones de la inscripción a RCI Platinum aquí
~ A los socios de RCI existentes deben quedarles un mínimo de cinco meses en su inscripción anual para poder optar a la subida de categoría a RCI Platinum.
* Solo se aplica a los socios de RCI Weeks
^ Solo se aplica a los socios de RCI Points
**Las bonificaciones para socios solo se aplican a las transacciones por las que el socio de RCI Platinum pague una tasa por transacción. Las bonificaciones para socios se procesarán después de la fecha de check-out de las vacaciones o se aplicarán después de la transacción en un plazo de cinco días laborables.