Puede que nuestra forma de viajar haya cambiado, pero la misión de RCI sigue siendo la misma. Estamos aquí para ayudarle a disfrutar de unas vacaciones felices y seguras. Por eso, compartimos con usted algunos consejos y recomendaciones para prepararse para sus vacaciones.
Asegúrese de estar al día con cualquier vacuna obligatoria o recomendada. Es posible que tenga que proporcionar comprobantes de vacunación.
Consulte el sitio web del hotel o complejo en el que se va a alojar. En todas las reservas, recomendamos consultar el sitio web de los complejos o contactar directamente con el mismo antes de viajar. Recuerde que sus equipos trabajan para que disfrute de unas vacaciones seguras, cómodas y, sobre todo, ¡memorables!
Si para llegar a su destino va a viajar en avión, consulte los requisitos de la aerolínea para ver si existe alguna norma específica que deba tener en cuenta.
A pesar de que las directrices y normativas de viaje siguen evolucionando y la mayoría de las restricciones de viaje han disminuido, algunos destinos pueden seguir teniendo normativas específicas de salud y seguridad. Consulte los sitios web de los gobiernos locales y los recursos oficiales para obtener las últimas actualizaciones sobre avisos de viaje, restricciones y requisitos. Su bienestar es nuestra máxima prioridad y le animamos a viajar de forma responsable.
¿Sus vacaciones de intercambio cuentan con protección? Añada una protección a su reserva hasta 14 días antes de hacer el check-in para contar con más flexibilidad y tranquilidad. Obtenga más información aquí.
Seguridad en el extranjero: recuerde llevar mascarillas, gel hidroalcohólico y toallitas antibacterianas o limpiasuperficies.
Para obtener más información sobre cómo planificar sus viajes, haga clic aquí.
Si reside en otro lugar, consulte la información más reciente de las autoridades locales.