Somos la red de viajes líder del mundo para propietarios de propiedades de vacaciones que desean sacar más partido de su propiedad y aprovecharla más allá de un simple intercambio anual de una semana de duración.

Contamos con más de 40 años de experiencia, por lo que estamos acostumbrados a tener que adaptarnos a las cambiantes demandas del sector turístico. Hemos sido pioneros en innovación para titularidades de vacaciones desde el primer día.

Todo comenzó con una idea…

RCI es la sigla de Resorts Condominiums International. En 1974, nuestros fundadores Jon y Christel DeHaan introdujeron de forma pionera el concepto de intercambio de vacaciones. Vieron claramente la opción y el valor añadido que el intercambio de casas de vacaciones añadió a la experiencia de titularidad de tiempo compartido.

Desarrollaron un sistema para permitir que los titulares de tiempo compartido intercambiaran unas vacaciones en su complejo propio por una estancia de la misma duración en otro complejo afiliado al programa de intercambio de RCI.

Esto proporcionó a los titulares de tiempo compartido de todo el mundo una plataforma segura para intercambiar sus propias semanas o puntos por periodos vacacionales en nuestros complejos afiliados. Esto proporcionó un nuevo nivel de flexibilidad y capacidad de elección, y revolucionó la experiencia de vacaciones para millones de personas.

La popularidad del intercambio de casas de vacaciones creció en las próximas cuatro décadas… y también aumentamos las ventajas de nuestra inscripción.

Casi cuarenta años más tarde, seguimos aquí a su lado para que saque más partido a su titularidad de vacaciones y que pueda disfrutar de su verdadero potencial de viaje.

Somos una organización de socios que reúne a viajeros expertos que poseen propiedades de vacaciones en nuestros complejos afiliados.

Damos a nuestros socios la oportunidad de intercambiar su titularidad de vacaciones por estancias de una semana o más en las propiedades de otros socios de todo el mundo en un programa afiliado seguro y fiable. Pero somos mucho más que su facilitador de intercambio de vacaciones una vez al año.

Remodelamos su experiencia de viaje.

Dé la bienvenida a más de 4200 complejos, más de 600 000 hoteles, más de 345 000 actividades, ventajas exclusivas de cruceros y acceso a las principales marcas de alquiler de coches. Disfrute de las ventajas que le ofrecen nuestras opciones de inscripción y disfrute de más privilegios en productos al actualizar a nuestro nivel más alto de inscripción: RCI Platinum.

Descubra la forma diferente de viajar: todo en un mismo lugar. A su disposición para disfrutarlo.

¿LE GUSTA LO QUE VE?

Nuestros socios disfrutan de más ahorros, más alternativas de vacaciones y maneras flexibles de pagar.