Somos una organización de socios que reúne a viajeros expertos que poseen propiedades de vacaciones en nuestros complejos afiliados.

Únase a nosotros para disfrutar de un mundo de opciones para sus vacaciones.

Le ofrecemos en un mismo sitio todo lo que necesita en cualquier viaje, momento y lugar.

Descubra las principales ventajas que puede disfrutar como socio de RCI.

"La inscripción a RCI nos ha permitido ver gran parte del mundo durante estos años. Viajar es nuestra pasión".

Nina Shah, socia de RCI

¿LE GUSTA LO QUE VE?

Nuestros socios disfrutan de más ahorros, más alternativas de vacaciones y maneras flexibles de pagar.

* Los socios de RCI Europe pagan la misma cuota de cambio internacional, independientemente del tamaño o la ubicación del alojamiento.

~ Los socios de RCI Weeks pueden utilizar su Poder Negociador válido para acceder a descuentos, según los términos del Programa de Hoteles, Productos de Viaje y Servicios de RCI Weeks, que pueden consultarse aquí.

Los socios de RCI Points pueden utilizar sus puntos válidos para acceder a descuentos, según los términos del Programa de Hoteles, Productos de Viaje y Servicios de RCI Points, que pueden consultarse aquí.

Los hoteles, productos de viaje y servicios pueden reservarse a través de Alliance Reservation Network. Para consultar los términos y condiciones completos relacionados con Alliance Reservation Network, haga clic aquí.

La Garantía de Mejor Precio solo se aplica a las reservas de hotel realizadas a través de Alliance Reservation Network. Para consultar la totalidad de los términos y condiciones, haga clic aquí.

† RCI Travel es una marca operada y gestionada por Contemporary Travel Solutions Ltd, con número de registro 06664958 y con oficina principal en Building 4, Manchester Green, 337 Styal Road, Manchester M22 5LG. Contemporary Travel Solutions Ltd vende paquetes con vuelos incluidos con el número ATOL 11285, y es miembro de la ABTA con número P6913. Si adquiere servicios individuales de viaje, como solo alojamiento, esta protección no se aplica. Todas las reservas efectuadas con RCI Travel quedan sujetas a las condiciones de reserva. Contemporary Travel Solutions utiliza la marca RCI Travel en virtud de una licencia otorgada por RCI Europe. RCI Europe es una entidad independiente de RCI Travel. RCI Europe no es proveedora de servicios de viaje ni asume responsabilidad alguna por ninguno de los productos o servicios vendidos u ofrecidos por RCI Travel. No todos los productos de RCI Travel están disponibles en todos los países. UK Copyright © 2019 RCI Travel. Todos los derechos reservados.

Si reside en el Reino Unido o en la Unión Europea: si reserva dos o más servicios de viaje u otros servicios relacionados con el viaje a través de nosotros, le ofrecemos preparativos de viaje con arreglo, tal y como se establece en las normativas de paquetes y preparativos de viaje de 2018 ("Normativas").

Al ofrecerle preparativos de viaje con arreglo, tenemos lista una cobertura de seguro en caso de insolvencia, según lo exige la Normativa. Puede consultar los detalles de la política aquí.

^Los términos y condiciones para la protección para intercambios se pueden leer aquí.